Menú Cerrar

Costa Hispania

Costa Hispania es una urbanización situada en el este de Gran Alacant a lo largo de la Avenida del Carabasi y consta de 410 unidades construidas en tres fases de construcción entre 1988 y 2001. Costa Hispania ofrece a sus visitantes y residentes una biodiversidad única en Gran Alacant, con instalaciones acuáticas, parques infantiles, cuatro piscinas comunitarias, una pista de tenis, un campo de fútbol, garajes subterráneos, un aparcamiento exterior, una casa comunitaria y un restaurante del mismo nombre. Según el Patronato de Turismo de la Comunidad Valenciana, 78 de las 410 unidades de la urbanización tienen licencia como Casas de Turismo (a partir de 2022). Además, hay un número desconocido de casas que se ofrecen a través de agencias de alquiler. La mayoría de las casas sólo están ocupadas durante la temporada de vacaciones. Unas pocas casas también están habitadas durante los meses de invierno. La mayoría de los residentes son españoles. Como en casi todo Gran Alacant, muchos europeos de otros países también viven aquí.

Costa Hispania

La urbanización está completamente vallada y sólo se puede acceder al recinto o a los garajes con una llave o un código PIN. El sistema de cierre está equipado con chips de acceso. A las piscinas y a las pistas de tenis también se puede acceder únicamente con un chip de acceso. El complejo tiene una entrada principal y varias puertas de acceso (Puerta A a N). Hay aparcamiento disponible a lo largo del complejo en la Av. del Carabasi y en la Av. Polonia.

Costa Hispania

Las casas del complejo son en su mayoría casas adosadas con una terraza en el tejado. Las casas que dan a la playa también tienen vistas al mar, dependiendo de la ubicación. En el noroeste, fuera de la urbanización vallada, hay algunos bares y restaurantes.

La urbanización Costa Hispania se caracteriza por la biodiversidad dentro de la urbanización, la proximidad a la playa (sólo unos minutos a pie), la proximidad a la reserva natural Clot de Galvany (perfecta para hacer footing) y a los restaurantes y bares cercanos.

Costa Hispania Playground

Las desventajas son, la mala red de telefonía móvil, así como el ruido de la calle y los mosquitos (dependiendo de la temporada), debido a la proximidad al Clot de Galvany. En días muy calurosos y dependiendo de la dirección del viento, se ha reportado ocasionalmente que se puede notar el olor de la planta de tratamiento de aguas residuales en el sureste.

Dirección:
Av. del Carabasi 1, 03130 Santa Pola / Gran Alacant

Instagram: Costa Hispania

Tenga en cuenta que es necesario proporcionar un número de edificio, además de la dirección, si desea enviar correo a la dirección.

A continuación encontrará algunas ofertas de alquiler (no una lista completa) en esta urbanización:

Filtrar por